Abierta desde 1995, fecha en que Lola, su dueña, heredó este bucólico cortijo de su abuela y dejó atrás su vida profesional como profesora de griego y latín clásicos, para encontrarse con sus orígenes y encargarse personalmente de la restauración del conjunto y de su posterior ampliación.
La casa rural Aloe Vera está formada por seis casas, un agradable comedor, una tranquila piscina comunitaria, varias terrazas y miradores (preciosa en la que se cena), una sala de actividades múltiples y una zona de recreo infantil, todo ello rodeado por una finca de cultivo ecológico. Las casitas son preciosas, cada una especialmente decorada, y completamente equipadas (cocina, nevera, microondas, televisión, etc.
Ofrece un espacio incomparable para la tranquilidad, en un paisaje de amplios horizontes, un sol salvaje que lo inunda todo, lomas suaves, cañadas y barrancos.
Lola, es un encanto de mujer, con un mérito enorme de dirigir y llevar tan estupendamente bien este lugar. Comer pan recién hecho, los huevos de sus gallinas, desayunar las mermeladas deliciosas de los árboles de su jardín (la de higos es la mejor que he probado jamás….) es una experiencia que os recomiendo de veras….
Tranquilidad, atención cercana y exquisita, detalles con encanto por todos los rincones...te da la sensación de haber pasado unos días en casa de una íntima amiga a la que desde el primer momento sientes que conoces de toda la vida...
Desearíamos volver pronto y sentir que estamos lejos del mundanal ruido y experimentar que no hay más problemas fuera de ese lugar…..
Sol, paz, amor de piscina, descanso, chumberas, paseos, vino, risas, noche, magia, velas, charlas, luna y estrellas, barro cocido, cariño, Candela, sentir y reconocer cuando algo está hecho con mucho amor. Todo esto lo hemos vivido en esta casa que acaba siendo tu casa. Gracias por tu esfuerzo y Amor. Tú
también dejas huella!! ;-))
Y mi chico dice......
"Una de las cualidades que destaco de Lola es su
sensibilidad con el medio ambiente y la ecología. Detrás de esta profesora de
lenguas clásicas, se esconde toda una amante de las tecnologías. Ella misma
compró su horno solar, se lo montó tras leer unas complejas instrucciones ( y
no le sobró ninguna pieza!!) y cocina, entre otros, unas espectaculares patatas
que quitan el sentido…
Cuando estás aquí, tienes la sensación vivir en otra
época. Parece que entras en un pequeño paraíso, donde el tiempo se para.
Es el lugar ideal para desconectar de tu rutina, de
encontrarte a ti mismo, y además, tienes la posibilidad de realizar sesiones de
yoga u otras actividades, pues dispone de una sala muy bien condicionada.
Imagínate por un momento, realizar una sesión de yoga,
y como de fondo, el susurro del viento y las cigarras…
El resto, no se puede describir con palabras…lo has de
sentir por ti mism@..."
Casa Rural Aloe Vera
Huércal-Overa (Almería)
http://www.casaruralaloevera.com/
No hay comentarios:
Publicar un comentario