domingo, 5 de junio de 2011

Lush....el sexto sentido...

Para las que no conocéis aún esta marca de cosmética natural os diré ... ¡A qué estáis esperando!



Es una marca de origen inglés que vende deliciosos jabones al corte, bombas efervescentes para la bañera, champús, acondicionadores, mascarillas, cremas… de todo.




Lush en castellano significa "exuberante", aunque yo lo definiría más como una cosmética de aromaterapia, de placer para los sentidos, sobretodo el olfato, el tacto, la vista…. Entrar en estas tiendas te sumerge en un mundo de olores fascinantes y altamente adictivos….porque una vez los has probado ya no hay vuelta atrás.

Además de ser naturales, tanto los productos como sus nombres son divertidos y muy imaginativos, y te seducen por su aroma y por su compromiso con la naturaleza.

Lush nació en 1995 en Londres, de la mano de un equipo que se había formado en toda una institución: The Body Shop. De ahí trajeron su amor por los ingredientes naturales y la fabricación artesanal. También su compromiso con el medio ambiente, pues huyen de los packagings innecesarios, no prueban sus productos con animales y crean productos sólidos porque, a diferencia de los líquidos éstos no requieren de conservantes, lo que supone que algunas mascarillas o cremas, se hayan de conservar en la nevera, y se han de gastar en un mes como máximo, ya que caducan.

Recomiendo especialmente las sex bombs para un bañito reconfortante y de capricho (valen casi 5€ cada una), el charity pot, una crema corporal hidratante con manteca de cacao cuyos ingresos son invertidos al 100% en distintas ONGs, y la mascarilla facial anti-catástrofe, hecha con arándanos, y que con su nombre ya lo dice todo.

Hay poquitas tiendas en España, pero también venden por Internet : http://www.lush.eu/es, probarla chicas! no os arrepentiréis....

No hay comentarios:

Publicar un comentario