Cuando oí hablar de Instagram pensé que era otra aplicación más de fotografía para iPhone, entre las muchas que existen. Sin embargo, poco a poco me he ido enganchando. ¿Cuáles son las razones por las que se ha puesto de moda y es utilizada por tanta gente? intuyo que pueden ser las siguientes:
- Sencillez y funcionamiento intuitivo. Las aplicaciones para iPhone suelen ser muy sencillas. Con Instagram disparas tu foto o eliges una de la galería, aplicas un filtro y la subes a tu cuenta para que la vean aquellos usuarios que te siguen.
- Inmediatez. Lo importante es captar el momento y compartirlo. Seguir y que te sigan, adherirte a una imagen con el ya omnipresente “Me Gusta” y comentar todo con un par de clicks.
- Publicación en tus redes. Tus seguidores de Foursquare, Twitter, Facebook o Tumblr que no tienen Instagram pueden ver también tus fotos en el momento en que las haces.
-Y sobretodo, y lo más importante:!Todo se ve mucho más bonito tras pasarlo por uno de sus filtros! Ese rollito "vintage" entre polaroid y las cámaras lomo, que transforma una simple foto en una estilosa fotografía digna de estar en un catálogo o revista de tendencias.
Y es que en este mundo traidor, nada es verdad ni es mentira, todo es según el color del cristal con que se mira….
Si quieres añadirme a tu lista de amigos de Instagram mi nick es: "laurita36”... :- ))
No hay comentarios:
Publicar un comentario