lunes, 22 de julio de 2013

Slow down... más lento....


Hay lugares que siempre vamos a tener impregnados en nuestro ser, recuerdos que nos van a tocar hasta lo más profundo de nuestro corazón, y que aunque nos alejemos nos van a seguir a todas partes.

Es complicado de explicar con palabras... para mi es mi paraíso particular, porque cada vez que estoy allí me recorre una sensación de paz por todo el cuerpo, una conexión con ese mar, con la tierra, con la naturaleza….

Sus calles están llenas de vida, de luz, de la alegría, de una gente que muestra una sonrisa aunque esté pasando por un mal momento. Aquí se disfruta cada día, cada semana, cada mes...

Me enamore de Tarifa la primera vez que la vi, por muchos motivos, pero en especial por la "esencia" que desprende, que siempre me llena de energía positiva.... 


Lo mismo que le pasó a la dueña de esta preciosa tienda de la que quiero hablar, que dejó atrás el estrés su trabajo en una agencia de Publicidad en Bilbao para establecerse en este lugar y plasmar toda su creatividad y buen gusto en las prendas y complementos que escoge, elabora y customiza creando auténticas piezas únicas, preciosas y originales, que como nexo común diría que destilan un estilo hippy chic con aires de Marruecos, cuya cercanía se respira en cada punto de esta localidad.

El capazo forrado en cuero que me llevé, amor a primera vista cuando lo vi en el escaparate, huele a África.... y me encanta sentirlo cuando lo llevo en Barcelona, en la playa o en la ciudad porque es tan práctico y ponible que sirve para todo!!! ¿A que es precioso?

Y tampoco pude resistirme a la tentación de llevarme una botas de cuero de Ubrique customizadas en Marruecos con coloridos estampados de klim de lana.... las tiene en varios tonos de piel, y con un montón de estampados diferentes.... todos preciosos, únicos e irrepetibles.... No me extraña que reciba encargos de ellas desde toda España....

No dejéis de visitarla si vais por allí.... yo seguro que lo haré....

Mimí et Lulú
Calle Nuestra Señora De La Luz, 20
Tarifa, Cádiz.
Tfn.: 600 68 56 89 

Cádiz es un lugar donde aún quedan cosas descubrir, donde la gente se manifiesta dando lo mejor de ellos mismos... Libertad en su pura esencia, y donde el lema se reduce a: "PURA VIDA".

Os invito a que lo conozcáis, a que sepáis ver su alma y a que os dejéis llevar por su viento de levante….




1 comentario:

  1. Visitar Cádiz, es enamorarse de él!!!!!

    Felicidades por este Renacimiento!!!!!!

    Besos!!

    ResponderEliminar