jueves, 12 de enero de 2012

Tengo que aprender a cocinar que ya va siendo hora....

Conocí este lugar, The Fabulous Bakery, en el 50 cumpleaños de mi amigo Eric, un americano afincado en Barcelona desde hace muchos años. Su familia encargó los pasteles para ese evento tan especial en este lugar, situado en el barrio de Sant Gervasi de Barcelona.
Me quedé tan encantada con lo diferentes y deliciosos que resultaron ser (de zanahoria y de manzana), que se me despertó la curiosidad por ir a conocer este local.
En este diáfano y bonito local de ambiente anglosajón, no solo puedes comprar deliciosos cupcakes, sino que también puedes adquirir todo tipo de utensilios y productos de menaje y cocina, así como inscribirte en alguno de sus numerosos cursos y talleres para aprender a hacer repostería en casa.
Hay cursos para adultos y otros para niños y la temática, siempre con la cocina de fondo, incluye desde decoración de pasteles y galletas hasta la elaboración de makis y cocina tailandesa. Los cursos se realizan in situ y en grupos reducidos así que también pueden ser una buena manera de conocer gente con inquietudes afines a las tuyas.

Cook & Taste Es un bonito y diáfano espacio en pleno centro de Barcelona que tuve la oportunidad de conocer en una fiesta de cumpleaños infantil que organizaron unos amigos.


Organizan cursos de medio día de clases de cocina, seminarios de tres días, talleres de 'alta cocina', y actividades institucionales de formación de equipos para la cocina de grupos, cocinar de eventos para grupos de incentivos, y otros servicios "a la carta" para atender tus necesidades específicas.
Todos los cursos pueden ser dados en inglés, francés o español.

Medio día de clases de cocina: 3,5horas, donde aprendes    todo lo necesario para preparar una completa comida española de 2 platos y un postre.
Hay dos sesiones cada día: a las las 11 y las 17h (los 7 días a la semana). 60 € por persona.

 





No hay comentarios:

Publicar un comentario