domingo, 23 de enero de 2011

La Federal Café

C/ Parlament, 39
Tfn.: 93 187 36 07
http://www.federalcafe.es/



 

Federal Café evoca la atmósfera de un pequeño pueblo de Australia. Se trata de un espacio que funciona a modo de oasis y que pretende ser un lugar para escapar del ajetreo diario de la ciudad y en el que poder dejar correr la imaginación mientras observas lo que pasa a tu alrededor.


Su ubicación, estratégica, lo sitúa cerca del centro pero lo suficientemente lejos de él como para no inundarse de turistas y poder ser coherente con su filosofía de abstracción del mundo real. ¿Te apetece tomar un buen café al lado de un gran ventanal? Deja de buscar, porque has encontrado tu sitio ideal. Este bar-restaurante está estructurado en tres plantas, cada una de ellas con diferentes elementos visuales impactantes y tranquilos rincones en los que poder perderte. Su punto fuerte es el tercer piso, la terraza, un pequeño oasis en medio de la ciudad rodeado de plantas y árboles.

El menú es muy completo y ofrece desde desayunos, aperitivos, ensaladas, sándwiches, hamburguesas vegetales o de vacuno, hasta entrantes como bacalao, pastas o carnes.



Para beber, toda clase de tés, cafés, batidos, cocktails… acompañados por pasteles caseros (deliciosos), o los ahora tan de moda cup cakes.


El ambiente es bastante ecléctico, mucho moderno, jóvenes, estudiantes extranjeros… El servicio muy agradable y rápido, y el precio muy razonable teniendo en cuenta la calidad de los productos que puedes disfrutar en él.

¿Te apetece pasar una tarde de relax y desconexión total charlando con una amiga? Este es el lugar
perfecto, no hay duda.

1 comentario:

  1. Cuando visite Barna, creo que ya tengo un sitio al que acudir sin excusa (la foto del cup cake me ha terminado de convencer...)

    ResponderEliminar