jueves, 10 de marzo de 2011

Inner Peace


Perdono todo y a todos.
Te perdono porque te quiero y no me quieres.

Playa de Punta Paloma (Tarifa)
Estoy liberado del odio por medio del perdón y el amor.


Entiendo que el sufrimiento, cuando no puede ser evitado, me ayuda a avanzar.
Tierra
Cielo


Las lágrimas que derramé, yo perdono.





Los golpes que me dieron, yo perdono,

El sufrimiento y las decepciones, yo rdono.




Los sueños rotos, yo perdono.


Las esperanzas muertas, yo perdono.
El desamor y la envidia, yo perdono.


La indiferencia y la mala voluntad, yo perdono.
El abandono y el olvido, yo perdono.
El mundo con toda su maldad, yo perdono.
Playa de Durness (Escocia)


La pena y el resentimiento, los sustituyo con comprensión y entendimiento.






El dolor lo sustituyo con olvido.
La venganza, la sustituyo con victoria.
Bossa (Cerdenya)
Seré capaz de amar por encima del desamor.
Dar incluso cuando estoy despojada de todo.

Trabajar feliz incluso cuando estoy en medio de todos los obstáculos.

Secar las lágrimas, incluso cuando aún estoy llorando.
reer incluso cuando ya no crea en nada……


LOS TEXTOS SON UN EXTRACTO DE "EL ALEPH "DE PAULO COELLO, LAS FOTOS SON MÍAS,,, :-))









No hay comentarios:

Publicar un comentario