domingo, 6 de marzo de 2011

Delicias Orientales (1ª Parte)



Ayer me dieron el mejor masaje de mi vida…. Nunca creí que me gustaría tanto que una tailandesa se me subiera en la espalda (ágil como una gata, que se ha subió a la camilla de un salto la tía y no hizo ni ruido).

La verdad es que la he pifiado yendo al Silom Spa…. Es imposible que no cree adicción semejante placer… voy a tener que ahorrar. Masaje Balinés de una hora. Maravilloso. Os juro que me he tenido que reprimir las ganas de reír, de llorar y de gemir… de la maravillosa sensación que es sentir como me deshizo todos los nudos de mis sufridísimas cervicales, y como se relajaron todos los músculos de mi cuerpo.

El sitio es precioso, cuidado hasta el su más mínimo detalle. Las chicas que dan los masajes casi no hablan español, ni falta que les hace, en cuanto te tocan ya sienten donde necesitas que concentren la energía de sus sabias manos.

La luz, la decoración, la música ambiente, el té con menta que te ofrecen al final… todo perfecto. No es barato, eso es cierto. Yo diría más bien que es caro, pero es que lo vale. Es un auténtico regalo para tu cuerpo y tu mente. Voy a repetir. No lo dudéis… 

SILOM SPA
C/Valencia, 304
Tfn.: 93 272 66 62
Lunes a Sábado de 11:00 a 21:30



Hasta ayer, todo lo delicioso que había experimentado con origen thailandés o balinés, era la comida... así que en el próximo post recordaré mis Restaurantes thais e indonesios favoritos de Barcelona (con la excepción del Betawi, a quien ya dediqué un post hace semanas...).


1 comentario:

  1. Jo, hija, casi logras con tus palabras que uno sienta esa maravilla de masaje relajándole los músculos tan castigados... Qué falta hacen cosas así de vez en cuando, y, personalmente, qué pudor me produce acudir a lugares así... No por ningún prejuicio, no es eso, es sólo pudor. Y, supongo, falta de costumbre. Como se suele decir: "en mis tiempos no había esas cosas"...

    ResponderEliminar