sábado, 1 de octubre de 2011

If you were in my shoes....

Con Sexo en Nueva York me pasa lo mismo que con Friends, si están dando algún capítulo por la tele lo vuelvo a ver aunque me lo sepa de memoria....Es curioso que la primera vez que vi la serie, me parecían todas super mayores, pero ahora resulta que tienen mi edad!!!!


Y la verdad es que es una serie bastante absurda, nadie puede vestir tan bien como Carrie escribiendo una columna semanal en un periódico, ni los hombres son tan chungos y complicados como los pintan ahí... ¿o si? bueno, cambiemos de tema......


En realidad lo que más admiro de Carrie es su habilidad para correr por las calles de Nueva York con esos taconazos espectaculares. Ya sé que dicen que los Manolos o los Jimmy Choo son tan cómodos que parece que lleves zapatillas de estar por casa, pero lo siento, no me lo creo.... seguro que las que lo dicen tienen chófer y no conducen ellas ni van en metro a trabajar...


Hakei. Otoño 2011.
Mi hermana y yo, competimos a ver a quien le caben más zapatos en el armario, a veces incluso nos los intercambiamos, aunque ahora también se los cedo a mi sobrina, y es que soy especialista en comprar siempre los zapatos equivocados: o me están pequeños, o grandes, o tienen tanto tacón que no puedo usarlos casi nunca.... pfff... qué fatiga.


Entre mis marcas fetiche está Hakei, una firma vasca que abrió su primera tienda en 2003. Comenzaron vendiendo calzado y bolsos, pero poco después diversificaron su oferta, ofreciendo también colecciones de moda para mujer. Comodidad y última tendencia se abrazan para ofrecer una selección de calzado sencillo y de calidad, muy a lo ‘urban fashion’. También me encantan sus Bolsos y cinturones, perfectos para estilos desenfadados.


El estilo de ASH, la comodidad y taconazos de Nine West, el punto divertido y diferente de la variedad de marcas que vende La Sabateria del Born....y mi último descubrimiento, Sueños Negros, una tienda multimarca de ropa, calzado y complementos con varias tiendas en Barcelona que os recomiendo visitar.

Vicente Rey
Y me he reservado lo mejor para el final, hace poco que oí hablar de Vicente Rey, un artista que crea zapatos tan sutiles y delicados como desgarradores y profundos: Tacones imposibles, plumas espectaculares, hierro forjado o complejos drapeados y encajes que se adaptan al pie como si fuesen parte del cuerpo. 
Yo lo definiría como Alta Costura para los pies, y es que se nota que ha vivido muchos años en París, aunque desde el 2010 trabaja desde su Atelier en Barcelona. 
Vicente Rey



Y recordad chicas: Cenicienta es la prueba de que un buen par de zapatos pueden cambiar tu vida.



No hay comentarios:

Publicar un comentario