domingo, 26 de febrero de 2012

La Primavera ha llegado a la ciudad

¿Qué os apetece poneros en Primavera? Colores, estampados, un estilo casual, bohemio, ropa todoterreno…Yo tengo días que me levanto con el pie derecho y voy de elegante por la vida: chaquetas, tacones, faldas o vestidos estilo vintage. Otros, me levanto cruzada, y me visto de hippy, con tejanos y botas de anti-sistema, indignada, si, pero sin perder el glamour...   :- ))

Más bohemios o más sofisticados, las tiendas ya están llenas de moda primaveral que nos llama desde sus escaparates luminosos... y no sé vosotros, pero yo ya me muero de ganas de desterrar los abrigos al fondo del armario....

No me gusta demasiado comprar en grandes cadenas de moda, dígase Inditex, Mango o H&M.... pero mi bolsillo me obliga a ello, así que suelo combinar prendas de esas marcas con complementos y otras cositas de esas otras tiendas especiales, artesanales y originales que me encantan y me dan opción de tunearme el look y distinguirlo del del resto.

Este año ya he fichado (y comprado) varias cosillas en algunas de estas tiendas, y me hacía ilusión escribir un post sobre mis outfits porque es algo que aún no he hecho en mi blog, así que aquí lo tenéis, a ver qué os parecen...  : ))

Tonos pastel y estampado floral en Stradivarius
Rayas y color salmón en Blanco
Print étnico en Mango
Camiseta de bandera en Berska
Camiseta de mariposas en Berska

Americana verde y print serpiente en La Redoute
Print de topitos en Forever 21

Camiseta Babydoll y brillos de Zara


No hay comentarios:

Publicar un comentario