sábado, 26 de noviembre de 2011

El mundo es más bonito con Instagram

En el último año la cámara que más he usado, y con diferencia, ha sido la de mi iPhone. Esa mezcla de comodidad e “instantaneidad”  para mi es imbatible.


Cuando oí hablar de Instagram pensé que era otra aplicación más de fotografía para iPhone, entre las muchas que existen. Sin embargo, poco a poco me he ido enganchando. ¿Cuáles son las razones por las que se ha puesto de moda y es utilizada por tanta gente? intuyo que pueden ser las siguientes:


- Sencillez y funcionamiento intuitivo. Las aplicaciones para iPhone suelen ser muy sencillas. Con Instagram disparas tu foto o eliges una de la galería, aplicas un filtro y la subes a tu cuenta para que la vean aquellos usuarios que te siguen.


- Inmediatez. Lo importante es captar el momento y compartirlo. Seguir y que te sigan, adherirte a una imagen con el ya omnipresente “Me Gusta” y comentar todo con un par de clicks.


- Publicación en tus redes. Tus seguidores de Foursquare, Twitter, Facebook o Tumblr que no tienen Instagram pueden ver también tus fotos en el momento en que las haces.


-Y sobretodo, y lo más importante:!Todo se ve mucho más bonito tras pasarlo por uno de sus filtros! Ese rollito "vintage" entre polaroid y las cámaras lomo, que transforma una simple foto en una estilosa fotografía digna de estar en un catálogo o revista de tendencias.



Y es que en este mundo traidor, nada es verdad ni es mentira, todo es según el color del cristal con que se mira….


Si quieres añadirme a tu lista de amigos de Instagram mi nick es: "laurita36”...  :- ))

No hay comentarios:

Publicar un comentario