martes, 1 de noviembre de 2011

Grecia en la piel


Korres Natural Products es una compañía griega fundada en 1996 que tiene su origen en la primera farmacia homeopática de Atenas. El primer producto elaborado por Korres fue un jarabe herbal de miel y anís para suavizar la garganta. Actualmente Korres tiene más de 400 productos naturales y presencia de marca en más de 30 países.
Hace años que soy feliz usuaria de esta marca que se vende en parafarmacias y en algunas tiendas propias en varias ciudades españolas.


Durante este tiempo he probado infinidad de sus productos, que me encantan porque son antialérgicos y con una muy buena relación calidad-precio, pero especialmente por sus texturas y sus olores frutales, dulces y deliciosos.


He probado en mi vida cientos de cremas hidratantes, y la verdad es que cuando le pedí a la dependienta que me recomendara una, y la vi venir con una cajita que ponía "antiarrugas" la fulminé con la mirada, pero ahora mismo no puedo más que darle las gracias por descubrirme ésto:


La Crema Hidratante anti-edad y anti-oxidante de Quercitina y Roble, un fuido seborregulador que combina los activos naturales antiarrugas más potentes: Quercitina, Mirto y Mourera fluviatili. Contiene Extracto de Epilobium fleischeri, planta que crece en los Alpes, que reduce el tamaño de los poros y el aspecto graso de la piel ya que inhibe enzimas implicadas en la producción de sebo. Deja la piel más mate, menos grasa, y super bien hidratada. Estoy encantada con ella, es lo mejor que he probado en años! Y además se supone que borra los signos de la edad, así que pronto ya no se me notarán los trentaitantos.... !!!



Y si vais no dejéis de oler la Manteca Corporal Hidratante de Vainilla y Canela con una textura excepcional. Rica en oligoelementos que "despiertan" la epidermis y potencian la energía de las células cutáneas. La combinación de provitamina B5, manteca de karité y aceite de jojoba aumenta la suavidad de la piel, al tiempo que la hidrata de forma duradera. El Activo de Aloe, extremadamente rico en vitamina C, vitamina E, zinc y enzimas antioxidantes, refuerza el sistema inmunológico de la piel. Es super hidratante, muy recomendable en invierno, y su maravillosa fragancia te acompaña todo el día. 


Por algo un día un desconocido me dijo en el bus que lleva al polígono en el que trabajo: Qué bien hueles, dan ganas de comerte..   :-))

2 comentarios:

  1. me he animado, voy a intentar encontrarlo por Rubí, sino, ya me dirás donde lo compras !!
    Yo también he de empezar a borras los trenta....... de mi rostro.
    Bsos

    ResponderEliminar
  2. También la venden en la Parafarmacia de El Corte Inglés!!! :-))

    ResponderEliminar