jueves, 3 de noviembre de 2011

Todos necesitamos un poco de Sur.....


Justo a medio camino de mi Barcelona y mi Cádiz está la localidad murciana de Águilas, una bonita y tranquila localidad costera, con playas a levante y a poniente, donde nos alojamos en este precioso lugar:

Al Sur es un pequeño y confortable hotel de estilo colonial, con decoración más propia de Marruecos que de Murcia, donde su dueña, Sonsoles no ha renunciado a ser el norte de su sur al aprovechar tantos años en la hostelería vasca para poner ventanas a la luz del Mediterráneo.

Es una casa preciosa con fachada de cal, balcones y contraventanas azules asomadas a la costa de Calabardina y al Parque Natural de Cabo Cope.

En las amplias habitaciones cada espacio presenta una paleta diferente de colores: desde el lavanda y el amarillo del salón, al pistacho, azul o verde de los dormitorios.







El mobiliario destila eclecticismo de reminiscencias árabes. Y sus terrazas con palmeras y buganvillas son un lujazo en donde tomarte algo por la noche o desayunar tranquilamente por la mañana mirando al mar....

Tiene solo 8 habitaciones, y el precio de la noche en una doble ronda los 90 €. !!!Muy recomendable!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario