lunes, 5 de septiembre de 2011

Me gusta Septiembre

Parfum Chocolat, Perpignan
Me encanta el verano, pero reconozco que después de 2 meses de playa, aires acondicionados y vacaciones escolares, me gusta estrenar la hoja del calendario de este mes....También me gusta el cambio de luz y temperatura de sus días, sus noches frescas, y sus tardes inesperadas de tormenta...y además es el mes de mi cumpleaños!!!
Yo concibo Septiembre como un tiempo de arranque de motores, de trazado de 1.000 proyectos, de reencuentros con los amigos y los compañeros de trabajo.....
Foto de Alicia Rius
Y después de unas semanas sin prisas para reencontrarnos con nosotros mismos, para revisar nuestro pasado, reflexionar sobre el presente, y plantearnos cómo encarar el futuro, siempre me apetece que llegue ya Septiembre... un mes de Renovación: de pelo, de ropa, de zapatos...de ánimo.
Foto de Alicia Rius

Así que a la vuelta de las vacaciones me encanta empezar a escudriñar los escaparates de las tiendas, la ropa de nueva temporada, todos esos jerseys gruesos y las botas de caña alta que tantas ganas tengo de cambiar por las sandalias...

Foto de Alicia Rius




También llegan los Festivales, el Visa pour l'Image, de fotoperiodismo en Perpignan, al que vamos todos los años, que éste año me ha mostrado fotos maravillosas, como las de Alicia Rius, una fotógrafa catalana que se dedica a inmortalizar lugares y objetos abandonados logrando unas imágenes preciosas, fantasmagóricas e impactantes a la vez....

Y también es el mes de los estrenos de cine, como las que traerán la Mostra de Venezia y el Festival de San Sebastián....
Foto de Alicia Rius



En fin, os deseo a todos un muy feliz regreso a la rutina....y espero que pase muuuucho tiempo hasta que empiece a sentirme otra vez así...   :-))



1 comentario:

  1. septiembre es como una segunda oportunidad para tener un buen año... es momento de replantear los objetivos marcados en nochevieja... aún quedan cuatro meses para hacer aquello que prometiste en enero y ¿por qué no? plantearte nuevos retos...

    pero hay un punto que enturbia este mes... el cambio de armario... días tristes en los que definitivamente guardas en cajas el verano...

    feliz rentree...

    ch

    ResponderEliminar