lunes, 19 de septiembre de 2011

Undress like a Princess

Princesse Tam-Tam
Cuando cumplí los 18 (hace un millón de años, si ), mi tía me regaló un viaje a París. Y allí descubrí que las tiendas de lencería en Francia eran lo más: Nada de pijamas de ositos (¿por qué narices alguien de más de 8 años querría ponerse uno de esos? vamos, digo yo...). Será por eso que me cuesta horrores comprarme pijamas.... los que encuentro o llevan animales de granja o son de vedette y de lo más incómodo para dormir.
Y aunque en los últimos años han proliferado las tiendas low-cost de las grandes franquicias, como Oysho, Women's Secret o Etam Lingerie, he de decir que no me convencen ni su calidad (justita), ni sus diseños.
Si que hay una marca catalana que me encanta, TCN, pero se me va de presupuesto. Y de La Perla ya ni hablemos....


A medio camino entre el low cost y el diseño y calidad está Princesse tam-tamuna de esas tiendas de lencería de las que me gustaría poder comprar todo lo que venden; me encantan sus prendas sencillas, refinadas y sexys, que tienen una clase muy particular, creando una de las marcas francesas más divertidas, a la vez que seductora y sensual. Y además, la calidad de los materiales es excelente.
Princesse Tam-Tam
La lástima es que no tienen tiendas propias en España, así que cuesta un poquito encontrar sus prendas, aunque venden por Internet, y tienen un distribuidor en San Sebastián, así que espero que pronto se expandan por el país y no tenga que ir a Perpignan para comprarla.


Y ya que hablamos de originalidad y prendas sexy, he descubierto hace poco estas 2 marcas de lencería y complementos que son realmente especiales: 


Loulou Loves You
Loulou loves you, de estilo pin-up, retro y con un toque naiff, esta diseñadora además de ropa interior hace complementos preciosos para el pelo, para el cuello...me encanta.


Mint Sirene




Mint Sirene, de estilo entre siniestro y bondage, pero en plan fashion elegante, raso, seda y látex se combina con contundentes armazones que destacan los pechos, decorados con tachuelas, cadenas y hasta complejas correas que rodean los hombros. Desde luego no son convencionales, pero he de reconocer que tiene clase.


Maya Hansen
Como la ropa de Maya Hansen, diseñadora afincada en Madrid, que aplica también esta tendencia a cazadoras de cuero, o corsés que se alargaban en forma de vestido. Son tan de María Antonieta!! Me encantaría poder ponerme un día uno de esos....Demasiado hardcore para ir a trabajar, lo sé, pero como me dijo un día mi niña: "Mami mira qué chulas (unas pezoneras en forma de corazón que llevaban unas gogós en  Ibiza), cómpratelas y te las pones para ir a alguna fiesta...."    :- ))


No hay comentarios:

Publicar un comentario