jueves, 1 de diciembre de 2011

Anokhi : Pasaje a la India

Mi amiga Cathy lleva años viviendo en la India con su marido y su hijo pequeño.

Tiene la bonita costumbre de mandarnos a sus amigos un e-mail cada mes en que nos explica cómo es su vida en un lugar tan remoto y difícil para los occidentales.


Me encanta leer sus anécdotas sobre sus niñeras, jardineros, chófers, las costumbres, la comida...

Y entre otras muchas cosas, me habló de AnokhiLa mejor opción en la India para comprar ropa de mujer.

La central esta en Jaipur, y cerca del fuerte de Amber está su museo. Hay tiendas por muchos sitios de la India, y es la más cara del país (cara para allá, barata aqui). Tienen tienda en Marbella pero a precios españoles, 
eso sí.

Me ha encantado su estilo, su colorido, los tejidos... 


Mantiene la esencia de la India en sus diseños, pero con un aire muy moderno y con mucha clase. Saris del siglo XXI completamente ponibles, cholis, faldas pareo, punjabi raj, padminas, salwar kameez, ropa de seda,  kurtas... 


Mirad su ropa chicas, os va a encantar!!!   :-))


1 comentario:

  1. Me podrías indicar precios aproximados??? Voy allí en agosto y es por tener una idea.Gracias.
    Almudena

    ResponderEliminar