martes, 20 de diciembre de 2011

Santa Claus is coming to Town

No me gusta mucho la Navidad. El tener que hacer las cosas por obligación o compromiso no va conmigo. Basta que me obliguen a tener que comer escudella para que me apetezca otra cosa... yo soy así.


Pero quería hacer un post especial para celebrar que en enero de 2010, pronto hará un añito, nacieron Los Objetos perdidos de Laura, y hoy ya ronda las 10.000 visitas, y eso me hace tanta ilusión!!! Que mis recomendaciones le interesen a alguien y que les guste como escribo o mis fotos para mí es lo más.... Gracias a todos/as!!!


No sabemos lo que nos depara el año próximo, algunos creen que el mundo se acabará..... Yo prefiero creer en esa clase de magia del día a día- la conexión inexplicable que a veces experimentamos con algunos lugares, personas, objetos….y en que las pequeñas coincidencias son las que marcan, muchas veces, nuestro destino.


Hay lugares que se revelan al primer vistazo, los hay que dependen de una segunda mirada. Y por fin están los imprescindibles, los que te seducen lentamente y te enganchan sin remisión.

Hasta los más sesudos pensadores coinciden al afirmar que la felicidad está en las pequeñas cosas. Esta es solo una selección de diez mías, que pueden dar sentido a una vida:

  1. Mirar el despertador y comprobar que aún quedan dos horas para que suene.
  2. Un suave halo vaporizado de una colonia ligera y dulce a primera hora de la mañana.
  3. Estrenar esa prenda que sienta tan bien.
  4. Recibir un e-mail inesperado con una noticia agradable.
  5. Escuchar en la tele o en una radio lejana esa canción que nos recuerda algo especial.
  6. Que una noticia del periódico te haga sonreir. Es raro, si, pero a veces sucede.
  7. El plato favorito de cada uno es en sí mismo un placer vital único e indescriptible.
  8. Cruzarse con la sonrisa de un desconocido, o mejor de alguien que te mole.
  9. Leer un buen libro en la cama.
  10. Mirar el despertador y comprobar que quedan dos horas para que suene por segundo día consecutivo.....


En fin... Felices Fiestas!! Que seáis felices y se cumplan todos vuestros deseos.

Que únicamente seamos prisioneros, de nuestros propios sentimientos... o no.

Ahí os dejo con "la voz"...... Merry Christmas!!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario