viernes, 26 de agosto de 2011

El Hangar & more shopping

En mi última visita a Donostia tuve tiempo de pasear un poquito por los alrededores del Mercado de San Martín, una zona comercial, muy al estilo del Mercat de Galvany de Barcelona, con pequeñas tiendas encantadoras llenas de ropa especial estilo hippy chic. 
Si me toca la primitiva, me compraré una casa con jardín en Cádiz y un pisito allí, que me gusta mucho...  :-))


Me gustó especialmente la tienda de Ian Mosh, con los bonitos diseños de Olatz Iruarrizaga inspirados en la libertad, la naturaleza, la belleza y el amor, y que por lo que he visto en su web solamente tienen tienda propia en Euskadi y en Madrid...


 


Aunque mi favorita está junto a la Plaza Guipuzcoa, un poco más en el centro, y se llama El Hangar de Sophie.
 

Una tienda que no te debes perder si visitas Donosti. Al entrar pensé "Uish, que de aquí voy a salir con algo, y cómo no" (un anillo de cuero azul en forma de lazo, chulísimo), y eso que no tenía mucho tiempo porque debía coger un avión.


Las prendas son súper delicadas y originales: los diseños y tejidos son una delicia; y el ambiente de la tienda es muy cool: envolvente y acogedor. 


Las dependientas son amables, pacientes y encantadoras, y además tienen ropita para que la mamá y la niña vayan vestidas igual... qué chulo!


Agur... eta muxu handi bat!

1 comentario:

  1. Estoy enamorada de esta tienda, la adoro! Buen post! Un beso
    http://blesstheit.blogspot.com/

    ResponderEliminar