lunes, 5 de diciembre de 2011

I love Chueca

Me encanta Chueca, especialmente la calle Augusto Figueroa y sus aledaños…. Cuando voy a Madrid siempre intento convencer a mis amigos para acabar cenando por allí. Me sobran excusas: el ambiente cosmopolita, las tiendas de zapatos fashion, los bares de copas de moda… Y ahora tengo una más:


Sí aún no te has dejado caer por el sitio de moda de Madrid, ya estás tardando: El renovado Mercado de San Antón.

En la primera planta, dedicada al mercado tradicional, 14 puestos para hacer una compra de calidad. 

En la segunda, pensada para la degustación, los puestos de "show-cooking" con la posibilidad de disfrutar de una comida informal alrededor de una barra que recorre toda la planta. 

Y lo mejor de todo, su terraza: Situado en la tercera planta, casi 400 metros2 de lounge con espectaculares vistas al cielo de Madrid y a las calles de Chueca.

Puedes comprar los productos frescos y disfrutarlos en el restaurante de arriba. Eliges un producto de carne o pescado advirtiendo que es para el 'Cooking de la cocina de San Antón', luego te lo envasan y te lo preparan en el restaurante acompañado de diferentes guarniciones y salsas.

Además el restaurante ofrece menús diarios por 12 euros, y por la noche una buena carta de cocina internacional y vinos del país a precios asequibles.

Ay me voy otra vez
ahí te dejo Madrid,
tus rutinas de piel
y tus ganas de huir.
Yo no quiero cobardes
que me hagan sufrir,
mejor le digo adiós
a tu boca de anís....


1 comentario:

  1. todo lo que tocas lo conviertes en oro !! me encanta !! parece que estaba paseando por Chueca ..... Gracias

    ResponderEliminar